[[cms:companyname]] - POLARIZADO DE AUTOS
Si no estás seguro de los beneficios del polarizado de autos, en Grupo Solar Tech queremos mencionarte algunos de ellos.

  • Una de las ventajas menos conocidas del polarizado de autos, es la seguridad que brinda a los conductores. ¿Por qué? Los accidentes también suceden por visibilidad deficiente dentro de la cabina, por lo que este producto no refleja los rayos del sol sobre la vista del conductor.
  • Sabemos que la temperatura y el calor es un enemigo de nuestro coche, mientras que los rayos UV afectan al ser humano. El polarizado de autos evita que estos penetren los cristales del vehículo, lo que nos defiende del daño solar.
  • Nuevamente, el calor perjudica seriamente a cualquier vehículo. Los vidrios polarizados evitan el deterioro de los materiales de la cabina y consola de nuestro vehículo.
  • Por último y quizá la razón principal de contar con el polarizado de autos, es la protección y seguridad que brinda a las personas que viajan en él. De esta forma evitarás que tu familia se exponga a los riesgos del exterior y también disminuye la probabilidad de robo.

Contáctanos. En Grupo Solar Tech somos expertos en la venta e instalación de películas de seguridad, polarizado de autos y película decorativa en la Ciudad de México.